La Bodega Antonio Llobell de Teulada recibe la medalla de plata en el XI Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2013

La Bodega Antonio Llobell Cardona de Teulada ha sido galardonada con la medalla de plata en el XI Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2013 por la mistela que producen denominada “Cims del Mediterrani”.

Este Concurso Internacional de Vinos Bacchus, considerado el más independiente y uno de los mayores concursos del mundo, es el único en España reconocido por la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), en donde Masters of Wine, Masters of Sommelier, sumilleres y enólogos conforman un plantel de jueces nacionales e internacionales de primer nivel.

En su última edición, celebrada en Madrid el pasado mes de marzo, se presentaron 1.559 vinos procedentes de 18 países diferentes, donde Bodegas Antonio Llobell Cardona “Constantino” decidió presentar su Mistela “Cims del Mediterrani”, con denominación de origen Teulada (Alicante).

Según su propietario, “con el objetivo de obtener un reconocimiento de esfuerzo y de calidad a la agricultura de Teulada, donde el buen hacer de los agricultores es el secreto de una uva muy preciada, la cual hace que el nombre de Teulada sea un referente del sector y un sinónimo de calidad”.

Llobell explica que “fue un orgullo recibir la medalla de plata por nuestra mistela, una medalla que queremos compartir con todos los vecinos, y un reconocimiento internacional que queremos otorgar a los agricultores por todo el esfuerzo, empeño y profesionalidad que realizan a diario”.